sábado, 4 de junio de 2011

Málaga

MÁLAGA


La ciudad del paraíso, es bella perla del
mar donde el cielo es más azúl muy
noble y hospitalaria Málaga joya del sur.


Málaga que guapa eres.. con tu mar y con
tu luz tus mujeres que son flores y tu cielo
tán azúl.




 Donde el sol quiso vivir, por tu clima y por tu
gente. Porque tu eres diferente, Málaga te
quiero así. Y caminar por el parque y
puerta Oscura, el Perchel o la Victoria, Coracha y
la Trinidad. 





Bajo tus cielos, se complacen mis
anhelos, con la brisa de tu mar. Málaga
cuanto te quiero! En tus barrios me crié
en ellos viví y crecí y entre mi



Y tus calles con solera siempre mirando hacia el
mar donde nacieron ilustres para hacerte
universal. Y caminar por el parque y puerta
Oscura, el Perchel o la Victoria, Coracha y la
Trinidad. 





Bajo tus cielos, se complacen mis
anhelos, con la brisa de tu mar. Málaga
cuanto te quiero! Málagueña yo
nací fué por la gracia de Dios
siempre aquí quiero vivir tierra de mi
corazón.




Por mucho que lo pretendan de tí no me
alejarán bajo tu tierra bendita quiero
siempre descansar. Y caminar por el parque y
puerta Oscura, el Perchel o la Victoria, Coracha y
la Trinidad. 





Bajo tus cielos, se complacen mis
anhelos, con la brisa de tu mar. Málaga
cuanto te quiero!